ILUNION Job Solutions selecciona:Administrativo/a de atención al cliente con experiencia previa similar al puesto.Se requiere alto nivel de alemán y francés demostrable. Valorable experiencia en atención al público."Somos únicos y diversos. En ILUNION "las diferencias suman"
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Tienes experiencia en gestión documental para exportaciones? ¿Resides cerca del Polígono la Isla en Dos Hermanas? Si tu respuesta es sí, ¡inscríbete te estamos buscando! Seleccionamos para una importante empresa de producción en Dos Hermanas un/a Administrativo/a de gestión documental en el área de exportaciones para incorporar a su plantilla: ¿Qué funciones realizarás?: * Gestión documental para exportaciones e importaciones de mercancía. * Coordinación con clientes y proveedores internacionales. * Supervisión y gestión de packing list y envíos. * Relación con agencias de transporte y conocimiento de Incoterms. * Atención al cliente, correos y gestiones administrativas. ¿Qué ofrecemos? * Jornada 25 horas semanales. * Horario de lunes a viernes de 9:00H a 14:00H. * Salario 12 euros brutos/hora (aprox 1.200 euros brutos mensuales) * Contrato temporal de 3 meses + Prórroga + Paso a plantilla fija.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos Administrativo/a Contable para trabajar a 25H en empresa ubicada en el Polígono la Isla, Dos Hermanas. ¿Resides cerca del Polígono la Isla? ¿Tienes experiencia en el departamento de contabilidad? ¿Cuáles serán tus funciones?: * Elaborar y mantener registros contables precisos. * Control, registro y archivo de facturas de bienes y servicios recibidas. * Apoyo en conciliaciones bancarias. * Preparar informes financieros. * Colaborar con auditorías. * Gestionar documentación. * Colaboración en algunos modelos enviados a la agencia tributaria. * Soporte en tareas de cierre mensual: reclasificación de cuentas contables, centros de coste... * Análisis de costes, presupuestos, análisis de desviaciones, tesorería, relaciones con proveedores. ¿Qué ofrecemos? - Contrato inicial de 3 meses + Prórroga + Paso a empresa - Jornada parcial 25 horas - Horario: Lunes a Viernes en horario de mañana - Salario 11.00 Euros Brutos/Hora
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